April 23, 2024
Apple lanza su App Store para Mac OS X 10.6.6

Apple lanza su App Store para Mac OS X 10.6.6

Posted January 6, 2011 at 11:16am by iClarified
EnglishSpanish
En el día de hoy, Mac ha lanzado su App Store para Mac con más de 1.000 aplicaciones gratis y pagas. El App Store para Mac está disponible para usuarios de Snow Leopard a través de una actualización de software para Mac OS X v10.6.6.

"Con más de 1.000 aplicaciones, se prevee que el App Store para Mac se lance a un gran comienzo," ha dicho Steve Jobs, CEO de Aple. "Creemos que nuestros usuarios amarán esta innovadora nueva manera de descubrir y comprar sus aplicaciones favoritas."

El App Store de Mac ofrece aplicaciones en las categorías de: Educación, Juegos, Gráfica y Diseño, Estilo de vida, Productividad, Utilidades y demás categorías. Los usuarios pueden navegar a través de nuevas y notorias applicaciones, encontrar qué es lo que está a tope de descargas, ver los favoritos de Apple, buscar entre categorías y explorar lo que está en los topes de los rankings de las aplicaciones gratis y pagas, así también como las puntuaciones y reseñas de los demás usuarios.


Totalmente nuevas aplicaciones, así cómo las actuales favoritas de Mac están disponibles por parte de Desarrolladores como Autodesk, Ancestry.com y Boinx. Las applicaciones como iPhoto, iMovie y GarageBand de la suite iLife '11 de Apple están disponibles individualmenteen el App Store de Mac por u$s14.99 cada una, y las applicaciones Pages, Keynote y Numbers del iWork están disponibles a u$s19.99 cada una. Aperture 3, el editor y organizador de fotos más poderoso de Apple, se encuentra disponible por u$s79.99.

Para ir al App Store de Mac, se debe descargar la actualización 10.6.6 del software de Mac OS X en el siguiente link: www.apple.com/mac/app-store. Para más acerca del desarrollo de aplicaciones para el App Store de Mac visita: developer.apple.com/programs/mac.


Apple lanza su App Store para Mac OS X 10.6.6

Apple lanza su App Store para Mac OS X 10.6.6


Add Comment
Would you like to be notified when someone replies or adds a new comment?
Yes (All Threads)
Yes (This Thread Only)
No
iClarified Icon
Notifications
Would you like to be notified when we post a new Apple news article or tutorial?
Yes
No
Comments
You must login or register to add a comment...
Recent. Read the latest Apple News.
RECENT
Tutorials. Help is here.
TUTORIALS
Where to Download macOS Monterey
Where to Download macOS Ventura
AppleTV Firmware Download Locations
Where To Download iPad Firmware Files From
Where To Download iPhone Firmware Files From
Deals. Save on Apple devices and accessories.
DEALS