April 19, 2024
Livestream Free Live Streaming Service para el iPhone

Livestream Free Live Streaming Service para el iPhone

Posted November 12, 2009 at 11:38am by iClarified
EnglishSpanish
Livestream anunció hoy la disponibilidad inmediata de su servicio gratuito de streaming en vivo en el iPhone y el iPod Touch.

Uso Livestream Procaster, los usuarios pueden escuchar en vivo desde su webcam, cámara de vídeo o incluso emitir su PC o Mac de escritorio. Los productores de Livestream puede iniciar la transmisión en vivo en el iPhone y el público direccionable iPod Touch por 3G o Wi-Fi, con menos de cinco minutos de la instalación.

Livestream es el primero en ofrecer una llave de transmisión que utiliza el servicio HTTP nueva funcionalidad H.264 en directo de streaming incluida en el reproductor QuickTime nativas que Apple ha preinstalado en el iPhone. Esto significa que los productores Livestream no necesita obtener la aprobación iPhone App Store para lanzar su propio iPhone transmisión en vivo del canal, ni a sus espectadores necesidad de instalar ninguna aplicación. Streams son vistos a través del navegador Safari del iPhone.


Livestream también ha proporcionado una simple transferencia de representación del Estado (REST) API para desarrolladores integrar streaming en vivo en sus sitios web propio iPhone o sus propias aplicaciones para el iPhone. Livestream Procaster incluye un codificador de streaming gratuito, lo que significa que ninguna aplicación de terceros o la licencia debe ser comprado con el fin de escuchar en vivo en el iPhone usando Livestream.

"Un avance fundamental es que el servicio no requiere ningún reproductor de propiedad o aplicación para ser instalada en el iPhone. Los productores son libres para integrar el stream en vivo del iPhone con su propia página web, la aplicación de portal o el iPhone iPhone usando la API de siempre ", explicó Livestream CEO y co-fundador Max Haot.

Transmisión en vivo en el iPhone requiere menos de cinco minutos para instalar. Los productores simplemente descargar e instalar Livestream Procaster para el PC o Mac a partir de [url = http://www.livestream.com/procaster nuevos = true] www.livestream.com / procaster [/ url], conectar su cámara de vídeo o webcam, Seleccione el iPhone 3G de calidad, y pulse Go Live. El usuario puede ver los flujos de vivir en su iPhone o iPod Touch, señalando su navegador Safari para el canal que desean ver a [url = new http://iphone.livestream.com = true] [iphone.livestream.com / url] .

Livestream primer uso de esta nueva función en NewTeeVee Live, la conferencia para personas influyentes de vídeo en línea que se celebrará el 13 de noviembre en San Francisco. Los televidentes pueden ver en directo en [url = new http://iphone.livestream.com = true] [iphone.livestream.com / url].



embed
Add Comment
Would you like to be notified when someone replies or adds a new comment?
Yes (All Threads)
Yes (This Thread Only)
No
iClarified Icon
Notifications
Would you like to be notified when we post a new Apple news article or tutorial?
Yes
No
Comments
You must login or register to add a comment...
Recent. Read the latest Apple News.
RECENT
Tutorials. Help is here.
TUTORIALS
Where to Download macOS Monterey
Where to Download macOS Ventura
AppleTV Firmware Download Locations
Where To Download iPad Firmware Files From
Where To Download iPhone Firmware Files From
Deals. Save on Apple devices and accessories.
DEALS